jueves, 7 de enero de 2010

Atrapadxs

Estamos encarceladxs, estamos maniatadxs, estamos ciegxs, pero que hacemos por eso, estamos esperando al primero que se ponga de pie para reaccionar, necesitas estimulo para reaccionar, acaso no te nace hacer algo, acaso no te gustaria despertar un dia y ver un mundo tranquilo, agradable, solidario y feliz...
yo creo que no, pero porque? por miedo o simplemente porque eres debil eres incapaz de hacer algo por alguien y menos por ti toma mi mano y sigueme a un mundo nuevo para tus ojos y nuevo para muchxs, pero como lo haremos me preguntaras, jajaja eso es muy facil sacate la venda de los ojos y ve los horrores que tu y la demas gente les permiten hacer diariamente, destruye esos barrotes que no te permiten avanzar impuestos por ellxs para detenernos, liberate de esas cadenas que no te permiten luchar por lo que crees y amas, derriba ese muro que nos separa de la felicidad y la libertad si crees en lo que digo, si piensas como pienso, si quieres lo que quiero no veo motivos que te impidan luchar conmigo por un futuro ideal, limpio, feliz, alegre, lleno de vida y amor.
Destruyamos su sucio mundo burgues, quememos sus comiserias, hagamos arder el parlamento y sus iglesias, derribemos los muros del negocio de la educacion porque el verdadero saber no esta dentro de los muros de sus escuelas, universidades e institutos esta en el diario-vivir en lo que te pasa, en lo que lees y en lo que vives